domingo, 12 de agosto de 2012

WE GO TOGETHER

Hola a todos de nuevo jóvenes entusiastas de Youth Hostel California!!

Día light por el far west americano hoy centrados en el estado de Arizona así que tampoco hay mucho que contar...Hemos amanecido en Needles, California donde sin ninguna duda vive Pepe Botero, guardián y custodio del infierno.

A eso de las 10 de la mañana hemos hecho el check out del motel y a la pregunta de:

Is always so hot here???? 

La chiquilla que nos atendía ha respondido:

Pretty much, sometimes more...

Aclaradas las cosas y las cartas encima de la mesa el principal objetivo fue salir de ahi cagando melodias así que, tras cargar las pilas (y de que manera) en Dennys donde sirven desayunos del tipo Lamberjacker Special Vas a Flipar Lo Que te Vamos a Traer (hasta 3 platos con cosas) hemos salido escopetados buscando las verdes praderas de Arizona, aunque sin mucha fe de que las hubiera.

Hemos decidido abandonar la highway un rato para circular por la histórica Ruta 66, donde realmente no hay gran cosa, al menos en este tramo, y los carteles míticos los han sustituido por unos nuevos un poco chungos. Paradita en un pueblo/souvenirville para comprar chorradas y cumplir con nuestras obligaciones (Laura, la postal va de camino) y poco más.





Lo mejor estaba por llegar kilometros despues, cuando tras pagar religiosamente la entrada hemos accedido al muy mítico y belo Parque Nacional del Gran Cañon del Colorado y nos hemos encontrado de sopetón con un espectáculo indescriptible. Una maravilla de la naturaleza sin parangón. Adjunto imagenes:








Hemos dado una vuelta por un camino que bordea el precipicio y hemos jugado (yo personalmente, lo siento Papá, Mamá, ya sabéis lo que hay) con la suerte y el humor de los Rangers buscando el precipicio perfecto para hacer una foto que va de cabeza a facebook y poco más.

Es la plataforma que se ve a lo lejos en el centro de la imagen...

En el capítulo  Chustón del Día nuevamente sale galardonada la bella villa de Needles, California, donde no hay ni moscas y resulta inconcebible que alguien quiera vivir ahí sino es por imperativo legal.

En el capítulo de Amigos de la Ruta la verdad es que hoy no tenemos nuevos nombres que aportar (será que no hemos privado...) y si un pequeño enemigo que es un nota con acento vasco que nos ha oído hablar muy motivadamente de la avioneta que vamos a coger mañana y se ha acercado para decirnos que es un chustón, que el lo ha hecho hoy. Eso si, al final y al ver nuestras caras nos ha asegurado que merece la pena: QTDPC chavalón. Que diferencia de comunicación con cualquier americano, la gente más maja del mundo sin duda...

En el capítulo de dedicatorias hoy tenemos una cuadruple dedicatoria: En primer lugar a Doña Maite Gomez Gil, madre del amigo Zunzu: Mamá todo bien, me reporto dentro de dos días que he estado liao!!! En segundo lugar a todas nuestras restantes madres: Mamás, no os preocupeis hemos comprado fruta!!!!

En tercer lugar a nuestro querido amigo Fructuoso Martínez. Aunque este post esta escrito el día 11 en Arizona cuando lo leas (si es que lo haces y dejas de pensar en Java (no confundir con la isla, es la fricada de la pantallita negra del ordenador donde si escribes format c: te lo cargas) o en Infriki) será ya el día 12 y cumples 29 años in the gettho... Desde aquí nuestro más caluroso abrazo y los tirones de oreja correspondientes, 145, 29 barba.



Y por último a la pareja formada por Cristina y Andres, la primera futura y el segundo familia del Mullercio que se casarán el 23 de septiembre (D.m) y a quienes todos deseamos lo mejor en su matrimonio.

Y nada más chavalada, chuletón, fabada (hoy compartimos cuarto los 5 y la mejor defensa es un buen ataque) y a la cama. Mañana vamos a las 5 de la mañana a ver amanecer (sin mariconadas ehh), a montar en avioneta y volando para Las Vegas, donde seguro volveremos a sembrar de mitiqueces la red. En cualquier caso We Go Together porque esa es la única manera que debe ser.



Pd: Ya está amigos, actualizado!!! Estamos en Las Vegas, en el MGM GRAND y aqui no escatiman con nada de nada, ni con el wifi ni nada. Ya lo tenemos todo organizado y nos ponemos en marcha.





2 comentarios:

  1. Ya sentimos el calor quillo, por aquí tampoco vamos mal, aunque sin comparación, claro que con las fogatas de papa todo aumenta y tenemos que estar con todas las ventanas cerradas porque parecemos gitanazos (sin enemistad, eh)
    Espero que vuestro amanecer en el Gran Cañón haya sido mejor que el nuestro, que se llevo claramente el premio al chuston, no ya del día sino del viaje. Ahora, la excursión en avioneta INSUPERABLE, no hay que hacer mucho caso a vascos, fuera de Bilbao todo es poco.
    Madres y hermanas os agradecemos mucho la fruta que degustais, ahora un gazpachito, como lo veis?
    Bueno pues ya no mas, dice mama (que me esta rayando a muerte) que no os olvideis de San Pablo (Efesios 4, 29-32) no se muy bien que quiere decir pero si tienes problemas con ello no dudes en acudir al siempre dispuesto "padre celestial"
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gettin' worried back home.
    Still alive?
    Lisinato deeded? Sure!!
    Don´t forget the Ephesians, guys :P

    ResponderEliminar