sábado, 4 de agosto de 2012

ON THE ROAD AGAIN

Bueno míticos, como diría uno que se llama Mc Oy, "el barco zarpa" y es cuestión de horas que comience el éxodo hacia Madrid. Sentimos mucho el silencio de estos días pero los nervios se han apoderado del personal y algunos de los amigos ya se han puesto en marcha hacia la aventura.

Es una arraigada y antigua tradición paulina que antes de un gran evento uno se saque de la manga otro y como somos grandes amantes de la tradición esta vez no ha sido menos. Paquito se levantó en Sevilla ayer y se acostó en Vigo (calculo que hoy) previo paso por Madrid a dejar su maletón, el Mullercio tiene hoy un importantisimo evento familiar (enhorabuena a toda la familia!!), en el que por supuesto pintan copas, Zunzu se fue a ver a la familia lejos, el Puma sin nada programado seguro que no se queda viendo los JJOO, confirmado, y menda que anoche no se acostó pronto con un colacao precisamente esta aquí al pie del cañón y en breves horas me ire de manera ordenada y militar a la santanderina playa del Puntal a celebrar los 30 años de uno de mis más grandes amigos de esta vida, casi nada...

En otro orden de cosas y por ir cerrando el post, ya que hay poco que contar en estas horas de pitis, copas y espera,  nos queremos unir al llamamiento de nuestro anfitrión angelino Gonzalo: si alguien tiene un colchón de mas en LA que por favor se ponga en contacto jajajajaja ya que sino todo apunta a que alguno cata suelo como está mandado.

Y nada más, os dejo un clásico del country (me flipa) que ademas aprovecho para escuchar ahora mientras me ducho. Me voy al Puntal, me voy de comida, me voy de copetines.....en definitiva: On the road again


2 comentarios:

  1. Buen viaje, míticos!! Espero noticias y que el blog de este viaje no se quede en el blog de la preparación de este viaje. Os espera el nuevo mundo, os esperan territorios oscuros, pero allá donde vayais siempre encontraréis una botella de whisky, una de cocacola, unas piedras de hielo y un marlboro amigo.

    Recuerdos a Elvis, si sigue vivo.

    ResponderEliminar
  2. P.D. Espero que haya ocasión para que pongáis la canción de Californication de los Red Hot Chilly Peppers. Si no, no pasa nada, menos jalais en Madrid.

    ResponderEliminar