lunes, 30 de julio de 2012

NO ES PAIS PARA LECHOSOS


Quedan solo 7 días con sus 7 noches y como hemos sido diligentes y precavidos, a los amigos nos queda poco más que hacer la maleta y dirigirnos a Madrid para hacer una pequeña previa el domingo 5 (todos sabemos que la primera rule, que no rula, del vuelo transoceánico es hacerlo de resaca…) y coger el avión el lunes día 6, pero haciendo una pequeña lista de las cosas que nos quedan por hacer hay una que puede resultar clave para no dar que hablar a orillas del Pacífico: Ponernos morenos.

Personalmente no me he puesto moreno en mi vida (rojo si, mejor dicho colorao ;)) y este año estoy consiguiendo un hito histórico, coger algo de color. Quizás muchos de nuestros lectores del mundo entero (me consta que sois legión) hayáis quemado ya las balas y habéis estado de vacaciones en julio…ahora estaréis morenos a rabiar, seréis los jefes de la piscina en agosto, belos vosotros!! Pero aquí los que suscriben y firman este blog hemos estado dando el callo todo el mes en la oficina y el moreno es más nuclear que otra cosa.

Diréis los que me conocéis: Que perro si eres de Santander!! Te la pasas en la playa pinchao!! Error. La playa aquí es muy bonita pero sirve de poco. Aquí se toman más copas que rayos de sol amigos, y hace realmente bueno 20 días al año, 5 en verano y hoy es uno de ellos, lunes, cachis…

Y llegados a este punto, ¿Cuál es la importancia del morenet? ¿Acaso es esto un blog de metrosexuales (truchas)? ¿Acaso no me ha importado 3 pilotas (albóndiga en catalán) el moreno durante los últimos 28 años? Si, es cierto, me la suda. Pero amigos, uno quiere ser embajador de España por el mundo cuando viaja, pero embajador belo, embajador de lo bueno, como Nadal (moreno apache), como la paella con su socarrat, que no deja de ser el moreno de la paella, como las afamadas y siempre encantadoras morenazas españolas, como ese toro bravo colorado y tantos otros ejemplos que nos llenan de orgullo a los que llevamos España por bandera.

Pero lo que esta muy claro es que no podemos es plantarnos en las playas de los Vigilantes de la Playa (échale hilo a la cometa!!!!), que no son Matalascañas y similar precisamente con su familia que se baja la cocina de casa para "haser una paellita", de esta guisa:




Porque entonces ni Vigilantes de la Playa, ni Beach Boys, ni Surfin USA, ni California girls, ni milks…

Y por eso los amigos, sin trampas de pastis de vitamina de zanahoria, sin solariums de los de un Mississippi, dos Mississippis, tres Mississippis, sin flexos con truco en la oficina etc, hemos limado horas a la resaca este veranito y durante julio hemos intentado intentar llegar al punto de, con nuestro tipito de caña y tapita, pasar desapercibidos en las playas del Pacífico entre tanto mazao americano californiano, empezando por el primero de ellos, el bueno del Gobernador Arnold Alois Schwarzenegger:

(En la imagen, a juzgar por el tamaño de sus biceps resulta evidente que aún no se había echado novia…;))

Y esto es todo a falta de menos de 7 días amigos. Hemos recibido la llamada y seguimos calentando motores:



Os dejo una canción que también sonará en nuestra furgo como uno de los grandes temas del periplo…seguro que os suena a todos los que hayáis tenido tele en vuestra infancia!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario